Noticias Lanzarote Village. Actualidad del hotel, Puerto del Carmen y Lanzarote.

Noticias de interés sobre el Hotel Lanzarote Village, eventos en Puerto del Carmen y Lanzarote, y otras noticias que pueden ser de su interés durante sus vacaciones.

Lanzarote Summer Challenge 2019, el espectáculo del mejor crossfit internacional se da cita en la isla

La playa del Reducto acogerá el 28 y 29 de septiembre la celebración del Lanzarote Summer Challenge 2019, uno de los eventos de crossfit más importantes de Europa.

En su quinta edición, el Lanzarote Summer Challenge se consolida consiguiendo récord de participación con más de 400 atletas de hasta diez países diferentes que se han presentado a la fase clasificatoria para poder optar a la victoria final en cada de las distintas categorías.

Solo 120 de ellos han demostrado ser los mejores y garantizarán el máximo espectáculo en la prueba que se enmarca en el calendario deportivo de Lanzarote European Sports Destination.

Lanzarote Summer Challenge se caracteriza por tocar muchos elementos y habilidades: nadar, correr, levantamientos, ejercicios gimnásticos… los atletas deben ser muy completos, por lo que el espectáculo está asegurado.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *