Noticias Lanzarote Village. Actualidad del hotel, Puerto del Carmen y Lanzarote.

Noticias de interés sobre el Hotel Lanzarote Village, eventos en Puerto del Carmen y Lanzarote, y otras noticias que pueden ser de su interés durante sus vacaciones.

Bucear en Lanzarote, puede convertirse en un verdadero regalo de vida. Esta pequeña isla conformada en una obra de colores y contrastes paisajísticos, alberga un mundo entero de colores bajo el mar.

Una experiencia irresistible. ¡Y para cualquiera! 

Invitamos a todo visitante a abrir la ventana de los sentidos al mar, simplemente porque merece la pena.

Gozamos de aguas tranquilas en toda la costa sur de Lanzarote, y de fácil acceso, lo que permite, que con unas gafas y un tubo, podamos practicar snorkel y explorar el mundo sumergido. También es un buen lugar para iniciarse en el buceo, la isla cuenta con una variada oferta de centros de buceo, algunos de ellos con las mejores instalaciones de Canarias. Disfrutar en Lanzarote de la primera experiencia de ingravidez bajo el mar, puede convertirse en un recuerdo ¡para toda la vida!

El paraíso incansable de los experimentados

En Lanzarote, cuanto más buceas, ¡más ganas de volver a sumergirte!

Estar rodeados de agua por todas partes, tiene su fortuna. Los fondos de la isla cuentan con más de 50 inmersiones destacadas dentro de sus más de 100 puntos de inmersión.

Además, tenemos la fortuna de albergar en nuestros fondos el primer museo subacuático de Europa: el Museo Atlántico.  Esta obra de arte bajo el mar, se ha convertido en todo un reclamo para los aficionados de este deporte.

¿Por qué bucear en Lanzarote?

  • La localización en medio del Océano Atlántico, propicia a los fondos de Lanzarote una transparencia ideal para el buceo. Más de 20 metros de visibilidad prácticamente todo el año.
  • La temperatura del agua oscila entre los 24ºC (verano) y los 18ºC (en invierno).
  • Abundante variedad de fauna bajo el mar debido al origen volcánico de la isla.
  • Más de 100 puntos de inmersión y más de 50 inmersiones destacadas.
  • Varias decenas de centros de buceo, algunos con las mejores instalaciones de Canarias.
  • El Museo Atlántico, el primer museo subacuático de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *