Noticias Lanzarote Village. Actualidad del hotel, Puerto del Carmen y Lanzarote.

Noticias de interés sobre el Hotel Lanzarote Village, eventos en Puerto del Carmen y Lanzarote, y otras noticias que pueden ser de su interés durante sus vacaciones.

Eclipse total de superluna

La madrugada del 28 de septiembre, el cielo de las Islas Canarias, uno de los más claros y limpios del mundo, será protagonista de un espectáculo astronómico de máximo interés: un eclipse total de Luna que será retransmitido para todo el mundo a través de internet desde las islas de La Palma y Fuerteventura, y las cumbres de Tenerife, declaradas Reservas Starlight.

Además, la emisión en streaming incluirá la retransmisión de otro fenómeno: la sombra del Teide alineada con la Luna llena, un espectáculo único.

El eclipse total de superluna será retransmitido en directo a través de la web promocional de turismo de las Islas Canarias elmejorclimadelmundo.com y la plataforma sky-live.tv, que ofrecerá gratuitamente la señal a las distintas televisiones y medios digitales del mundo.

“Pregúntale a la Luna”
Con el fin de contribuir a la máxima difusión de la retransmisión del eclipse total de superluna desde las Islas Canarias, se desarrollará en la red social Twitter la iniciativa “Pregúntale a la Luna”, en la que los usuarios pueden hacer preguntas relacionadas con nuestro satélite. Del 14 al 28 de septiembre, y a través de la cuenta @sky-live.tv, todo aquel que lo desee puede preguntar añadiendo el hashtag #PreguntaleALaLuna, o #AskTheMoon en inglés, y un comité de expertos responderá.

Durante la retransmisión del eclipse, una de las preguntas será elegida y respondida en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *